Milenio

Reviven situación

- LA

Los jugadores de los Warriors de Golden State jugaron golf la última vez que estuvieron en una situación en la que fueron superados físicament­e y derrotados por un equipo con integrante­s más grandes.

No pudieron ir al campo ayer, porque las reglas de la NBA en las Finales obligan a los equipos a ir a la arena para hablar con la prensa en el día de descanso.

Pero así como pelearon para salir de una situación complicada de 1-2 ante Memphis en las semifi nales del Oeste, creen que superarán el mismo déficit ante Cleveland.

“Encontrare­mos nuestro juego y veremos qué ajustes debemos hacer, y estaremos listos para dar nuestro mejor esfuerzo”, afi rmó el MVP Stephen Curry. “Tenemos confi anza en que podemos revertir la situación”.

Lo lograron antes, contra un equipo que hizo cosas parecidas a las de los Cavaliers.

Los Grizzlies, con hombres grandes en la pintura, jugaban un basquetbol duro, similar al de la Este, y ganaron el Juego 2 de la serie en Oakland y también se impusieron en casa en el tercero, y mandaron a Golden State al video.

Los Warriors no fueron al gimnasio antes del Juego 4 en Memphis, y prefi rieron ver dos horas de video en el hotel, el coach Steve Kerr señaló que harán lo mismo, aunque debían cumplir con el compromiso de estar en la Arena Quicken Loans.

“Veremos varias partes del partido, pero las comparacio­nes están ahí”, señaló Kerr. “Cleveland es un equipo físico que baja el ritmo, como Memphis, obviamente los jugadores son diferentes, las institucio­nes también, pero es algo que ya hemos vivido y es positivo tener esa experienci­a”.

Golden State tiene un promedio de 97.3 puntos en las Finales, después de encabezar la NBA con 100 unidades durante la temporada regular.

Los Warriors fueron contenidos con 90 y 89 en sus derrotas ante Memphis, y luego se recuperaro­n con 102.3 por encuentro en tres victorias seguidas.

 ?? FOTO: AFP ?? Stephen Curry
FOTO: AFP Stephen Curry

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico