Milenio

CEBALLOS LEVANTA AYUNO

-

El opositor venezolano Daniel Ceballos, ex alcalde de la ciudad de San Cristóbal, suspendió una huelga de hambre que mantuvo por 20 días en la cárcel en la que se encuentra detenido, después de numerosos pedidos públicos para que levantara la protesta.

La esposa de Ceballos, Patricia, informó que recibió una llamada de su marido informándo­le que desistía de la huelga y que escribiría una carta explicando las razones de su decisión.

“Publicaré el mensaje de Daniel para toda Venezuela, apenas tenga la carta en mis manos”, escribió en Twitter, y agregó que Ceballos permitió que le suministra­ran suero.

Ceballos levantó la protesta un día después de haber recibido la visita del obispo Diego Padrón, presidente de la Conferenci­a Episcopal Venezolana, en la cárcel 26 de Julio en la que está detenido.

Ceballos inició la huelga de hambre en reclamo por la liberación de todos los políticos presos, el anuncio de la fecha de las elecciones legislativ­as de este año y el cese a la persecució­n de la disidencia contra el gobierno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico