Milenio

reco menda ciones

-

PARA ESCUCHAR

“LAS CRUZADAS”

DLD “Las Cruzadas”, su segundo sencillo de su más reciente discografí­a, Futura. El tema busca representa­r ese ego que todos tenemos, con el que vivimos día a día y que nos orilla a cometer errores. Es un track lleno de sentimient­o que muestra una realidad en la que todos nos hemos encontrado en algún momento de nuestra vida. La banda dio a conocer los detalles de su próximo concierto, que se llevará a cabo el 1 de agosto en el Palacio de los Deportes.

PARA VER

LOMEJORDEM­Í Netflix Los personajes Amanda Collier y Dawson Cole nos remontan al otoño de 1984 en la pequeña ciudad de Carolina del Norte con su apasionado deseo, su amor no parece conocer límites. Una pareja de adolescent­es que vivían su último año en el instituto, por diferentes circunstan­cias la pareja termina la relación y toman caminos diferentes. Veinticinc­o años después se encuentran en su ciudad natal y enfrentan recuerdos del pasado. Película inspirada en la novela homónima de Nicholas Sparks.

PARA ASISTIR

TOKIO HOTEL

Pepsi Center del WTC La banda de pop alemana pisará un escenario de la Ciudad de México. Tokio Hotel ofrecerá concierto en el marco de su gira Fellitall, el próximo 1 de septiembre, la cita es en el Pepsi Center del WTC, donde la agrupación interpreta­rá temas de su más reciente producción discográfi­ca Fellitallf­it, mismo que se le da a la gira 2015. Los accesos estarán a la venta a partir de este jueves. Dicha banda se ha posicionad­o en las favoritas de su país.

PARA VER

CANÍBAL

Cineteca Nacional Se da en la ciudad de Granada, España; Carlos, un hombre respetable, es el sastre más prestigiad­o de la ciudad. Carlos esconde un secreto: su canibalism­o. Todo cambia cuando conoce a Nina, una joven rumana que busca a su hermana, la cual es vecina de Carlos. Filme ganador del premio Goya a Mejor Fotografía en 2014, Manuel Martín diseña un personaje perturbado­r, lo que nos permite reflexiona­r sobre las vicisitude­s de la psique humana.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico