PI­RÁ­MI­DES DEL VA­LLE

Milenio - - QRR! - Jo­séMa­ríaRi­co#632, Del Va­lle, Dis­tri­to Fe­de­ral

Tu cuer­po se vuel­ve agua, lí­qui­do que bro­ta de to­dos los es­pa­cios de la ha­bi­ta­ción, de to­dos los con­fi­nes de tu anato­mía, de tu pro­pio in­te­rior. El agua es el ele­men­to en las ha­bi­ta­cio­nes de ese lo­ve ho­tel ubi­ca­do en la co­lo­nia Del Va­lle, es el me­dio en don­de tu de­seo flu­ye, te em­pa­pa, se des­li­za, te re­la­ja. Ya sea en la sui­te con ja­cuz­zi y ha­ma­cas in­di­vi­dua­les o en la de al­ber­ca, la hu­me­dad se­rá tu com­pa­ñe­ra más allá de aquel —o aque­llos— ser con quien com­par­tas tu ra­ción de pa­raí­so.

La ca­ma king si­ze si­tua­da en el cen­tro de ese es­pa­cio que, por 600 pe­sos se vuel­ve tu ho­gar du­ran­te cin­co ho­ras, se­gui­rá sien­do el trono, la fuen­te cen­tral en dón­de aco­mo­dar­te, pe­ro el fa­jó­dro­mo, con sus con­for­ta­bles col­cho­nes que te per­mi­ten im­pro­vi­sar pos­tu­ras con fa­ci­li­dad, es el de­ta­lle de di­se­ño que Au­re­lio Váz­quez, el in­terio­ris­ta, im­ple­men­tó pa­ra va­riar un po­co du­ran­te el en­cuen­tro eró­ti­co, pa­ra sa­car­te del col­chón y en­se­ñar­te a trans­gre­dir.

En la Sui­te Pa­lo de Llu­via (450 pe­sos), un tu­bo pa­ra ha­cer po­le dan­ce ba­jo el cho­rro de cua­tro re­ga­de­ras es el fac­tor que en­cien­de la me­cha o, me­jor aún, la cas­ca­da de an­he­lo. Es bá­si­co te­ner cui­da­do pa­ra no res­ba­lar­se, por lo que se re­co­mien­da pri­me­ro ha­cer el bai­le eró­ti­co y des­pués (con la tor­men­ta so­bre los hom­bros, cru­zan­do las es­pal­das, lle­gan­do a las nal­gas y via­jan­do por mus­los, pan­to­rri­llas y pies) usar­lo pa­ra afian­zar­se du­ran­te los em­ba­tes del amor.

El lu­jo es pa­sar una no­che en la Sui­te Al­ber­ca, con una pis­ci­na am­plia que cul­mi­na en una caí­da de agua que es­con­de un de­li­cio­so se­cre­to: la cue­va del amor, ese es­pa­cio ti­po ja­cuz­zi, os­cu­ro y ti­bio, don­de se pue­den ver pe­lí­cu­las pa­ra adul­tos en la pan­ta­lla pla­na con un sis­te­ma es­pec­ta­cu­lar de so­ni­do su­rround, ho­met­hea­ter y blu-ray. Es­pe­cial pa­ra gru­pos (cuen­ta con dos ca­mas king si­ze, dos ja­cuz­zies y una pa­sa­re­la), tam­bién pue­de ser gua­ri­da en una no­che es­pe­cial en­tre dos (mil 500 pe­sos, cin­co ho­ras).

Sea­mos ro­cío y ca­nal por unas ho­ras. Si­fón del pla­cer. Abre­va­de­ro de sen­sa­cio­nes. Ven, la puer­ta es­tá abier­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.