La Co­pa Amé­ri­ca

Milenio - - LAAFICIÓN - RU­BÉN ANWAR twit­[email protected]­be­nan­war LA

Por cues­tio­nes la­bo­ra­les es­toy en Chile pa­ra la co­ber­tu­ra de la Co­pa Amé­ri­ca, y re­vi­san­do los me­dios de co­mu­ni­ca­ción en es­te país veo la gran com­pe­ten­cia que hay en la te­le abier­ta y, so­bre to­do, en la co­ber­tu­ra de su se­lec­ción. Si us­te­des creen que Te­le­vi­sa y TV Az­te­ca exa­ge­ran, aquí les di­cen ‘quí­ta­te, que ahí te voy’. He vis­to en­la­ces des­de el en­tre­na­mien­to, lle­ga­das al es­ta­dio, con­fe­ren­cias de pren­sa, re­gre­sos de la se­lec­ción chi­le­na al ho­tel de con­cen­tra­ción y to­do es­to com­ple­ta­men­te en vi­vo.

Pe­se a que los de­re­chos los tie­ne Di­rectv, los ca­na­les de te­le abier­ta es­tán echan­do la ca­sa por la ventana, aun­que al­gu­nos no tie­nen to­da­vía la in­fra­es­truc­tu­ra como en Mé­xi­co (una trans­mi­sión en HD la de­fi nie­ron de his­tó­ri­ca en un ca­nal), sí hay gran com­pe­ten­cia en­tre ellos.

La lle­ga­da de Mes­si fue no­ti­cia na­cio­nal y la cu­brie­ron como si fue­ra un rocks­tar.

Res­pec­to a Di­rectv, pla­ti­can­do con la gen­te de aquí co­men­tan que es como Sky en Mé­xi­co, es de­cir tie­nen to­do el de­por­te, pe­rooo con la gran di­fe­ren­cia que sí pro­du­cen y no como allá, que creen que po­ner fut­bol y com­prar de­re­chos a bi­lle­ta­zos ya hi­cie­ron to­do, vi un pro­gra­ma de beis­bol con una pro­duc­ción muy sen­ci­lla pe­ro que es­ta­ba muy bien he­cha, al­go que, por su­pues­to, en Sky no es­tán dis­pues­tos a pa­gar.

Chile ga­nó en su de­but

Afi­cio­na­dos an­di­nos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.