“El pun­to no es ma­lo”

Milenio - - LAAFICIÓN - Mi­ne­lli Atay­de/ En­via­da, Vi­ña del Mar LA

El par­ti­do que se te­nía pre­su­pues­ta­do ga­nar fue en el que so­lo se sa­có un pun­to. Pe­ro, el su­mar, pa­ra Mi­guel He­rre­ra, en­tre­na­dor de Mé­xi­co, fue po­si­ti­vo, más allá de que no se pu­do de­rro­tar al ri­val que, en el pa­pel, era el más fá­cil del gru­po.

“Que­ría­mos el triun­fo, sa­li­mos a bus­car­lo. No es ma­lo (el re­sul­ta­do), por­que su­mas y en el gru­po es­tás ahí, pe­ro to­da­vía que­da Chile y Ecua­dor. Ve­ni­mos a bus­car el re­sul­ta­do, lo in­ten­ta­mos, no hi­ci­mos tea­tro, pe­ro no tu­vi­mos con­tun­den­cia y so­mos muy cons­cien­tes de ello”.

Por su­pues­to, el re­sul­ta­do des­mo­ti­va un po­co, y eso lo tie­ne cla­ro el Pio­jo, por lo que la si­guien­te ta­rea se­rá el tra­ba­jo men­tal con sus pu­pi­los, pues en el si­guien­te due­lo en­fren­ta­rán a Chile, uno de los pro­ta­go­nis­tas de la jus­ta y el cua­dro an­fi­trión.

“Va­mos a pa­sar el tra­go amar­go de no sa­car el re­sul­ta­do que ve­ni­mos a bus­car, pe­ro so­bre to­do, sa­car a los mu­cha­chos. To­dos es­tán com­pro­me­ti­dos en ga­nar­le a Chile, es el lo­cal, pe­ro no nos que­da más que se­guir sa­can­do pun­tos”.

Eso sí, el Pio­jo de­jó en cla­ro que ve­rán el vi­deo y ana­li­za­rán los de­ta­lles del due­lo, so­bre to­do los ye­rros co­me­ti­dos en los que ten­drán ape­nas dos días pa­ra tra­ba­jar­los. “Sa­car con­clu­sio­nes, se tu­vie­ron opor­tu­ni­da­des, pe­ro no fui­mos con­tun­den­tes. El fun­cio­na­mien­to fue el ade­cua­do, pe­ro cuan­do no se re­fle­ja en el mar­ca­dor lo que se hi­zo, no pue­de ser bueno el re­sul­ta­do”.

RA­FA NO ARRIES­GA­RÁ Ra­fael Már­quez sa­lió del par­ti­do por una mo­les­tia en la pier­na iz­quier­da, en las pró­xi­mas ho­ras se le rea­li­za­rán exá­me­nes pa­ra de­ter­mi­nar si jue­ga o no con­tra Chile el pró­xi­mo lu­nes.

“Sen­tí una mo­les­tia en la pier­na iz­quier­da, por eso sa­lí. Des­pués de ver los re­sul­ta­dos ve­re­mos, por­que si no me sien­to bien, pre­fie­ro que jue­gue un com­pa­ñe­ro que es­té al cien por cien­to”, men­cio­nó Ra­fa.

El de­fen­sor se mos­tró op­ti­mis­ta, pe­se a que el si­guien­te ri­val es uno de los fa­vo­ri­tos pa­ra lle­var­se la jus­ta su­da­me­ri­ca­na: “Hay que ver pa­ra ade­lan­te, va­mos a en­fren­tar a Chile y hay que me­jo­rar al­gu­nos de­ta­lles que fal­ta­ron en es­te par­ti­do”.

Mé­xi­co via­ja­rá es­te día a San­tia­go pa­ra con­ti­nuar con su pre­pa­ra­ción de ca­ra al due­lo con­tra Chile del pró­xi­mo lu­nes.

Tu­vi­mos opor­tu­ni­da­des, pe­ro no fui­mos con­tun­den­tes, cuan­do no se re­fle­ja en el mar­ca­dor no pue­de ca­li­fi­car­se como buen re­sul­ta­do” Te­nía­mos pen­sa­do el triun­fo, lo sa­li­mos a bus­car, (el em­pa­te) no es ma­lo por­que su­mas y el gru­po si­gue abier­to”

MI­GUEL HE­RRE­RA

En­tre­na­dor de Mé­xi­co

Mi­guel He­rre­ra re­cla­ma una ac­ción en el par­ti­do de ano­che

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.