Hon­da ce­le­bra 30 años en Mé­xi­co

Milenio - - AUTOS - por: Evelyn Lar­go

La au­to­mo­triz ja­po­ne­sa, es­tá fes­te­jan­do 30 años de ope­ra­ción en nues­tro país, con la ex­po­si­ción es­pe­cial “30 años de Hon­da en Mé­xi­co”, la cual es­ta­rá en el au­di­to­rio Blac­kBerry del 6 al 16 de ju­nio.

Los vi­si­tan­tes po­drán co­no­cer me­jor los nuevos mo­de­los de Hon­da, como son el Fit CR-V, Ac­cord Sport y el no­ve­do­so HR-V; ade­más de con­tar con mo­to­ci­cle­tas ex­clu­si­vas de la di­vi­sión Po­wer Hou­se de Hon­da.

Pe­ro los atrac­ti­vos, sin du­da in­clu­yen el Hon­da RA272, que es el mo­no­pla­za que ga­nó el Gran Pre­mio de Mé­xi­co de la Fór­mu­la 1 en 1965, ade­más del McLaren Hon­da MP4-5, que fue con­du­ci­do por Alain Prost y Ayr­ton Sen­na, y el au­to con el que es­te año Hon­da com­pi­te jun­to al equi­po McLaren pa­ra el Cam­peo­na­to de Cons­truc­to­res en la Fór­mu­la 1.

En es­ta ex­po­si­ción se po­drá te­ner la opor­tu­ni­dad de co­no­cer a ASIMO (Ad­van­ced Step in In­no­va­ti­ve Mo­bi­lity), el ro­bot hu­ma­noi­de desa­rro­lla­do por Hon­da; ca­paz de ca­mi­nar, sal­tar, bai­lar, pa­tear un ba­lón y mo­ver­se con to­tal na­tu­ra­li­dad.

Por úl­ti­mo, pe­ro no me­nos im­por­tan­te, Hon­da pre­sen­ta el Uni- cub, un dis­po­si­ti­vo de mo­vi­li­dad per­so­nal que se con­du­ce me­dian­te las in­di­ca­cio­nes que re­ci­be del mo­vi­mien­to del tor­so su­pe­rior del pi­lo­to, es­te dis­po­si­ti­vo es ca­paz de des­pla­zar­se has­ta por 6 ki­ló­me­tros a una ve­lo­ci­dad má­xi­ma de 6 km/ h. m

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.