Hyun­dai pi­sa fuer­te en Mé­xi­co

Milenio - - AUTOS - por:Ar­tu­ro Ri­ve­ra A.

Hyun­dai lle­gó a nues­tro país en el 2014, con el ob­je­ti­vo de atraer con sus pro­duc­tos a los clien­tes de un ca­da vez más exi­gen­te me­xi­cano. En es­te primer año, la mar­ca cum­plió su ob­je­ti­vo en Mé­xi­co, al lo­grar sa­tis­fa­cer las exi­gen­cias de los con­su­mi­do­res, ofre­cien­do pro­duc­tos de ca­li­dad con la in­no­va­ción tec­no­ló­gi­ca de la era di­gi­tal y di­se­ños de van­guar­dia.

El año pa­sa­do Hyun­dai ce­rro con 12 mil 064 uni­da­des co­mer­cia­li­za­das, con­vir­tién­do­se en la au­to­mo­triz con la en­tra­da más exi­to­sa en el país, al lo­grar en muy po­co tiem­po aca­pa­rar 1% del mer­ca­do me­xi­cano.

Y du­ran­te lo que va 2015, la mar­ca ha lo­gra­do co­lo­car seis mil 483 uni­da­des en las ca­lles de nues­tro país, lo que da un to­tal de 18,547 uni­da­des ven­di­das en su primer año de ope­ra­cio­nes en es­te mer­ca­do.

Al día hoy, Hyun­dai Mé­xi­co cuen­ta con 31 dis­tri­bui­do­ras y es­pe­ra ce­rrar el año con 40 a lo lar­go y an­cho del país, con el fin de sa­tis­fa­cer la de­man­da y cum­plir con su com­pro­mi­so con los con­su­mi­do­res me­xi­ca­nos. m

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.