Milenio

Zabaleta respalda el sueño de su hijo

La actriz asegura que los descendien­tes de actores luchan el doble para lograr el éxito

- Carlos Angeles/ México

Apoyando al talento creciente de su hijo, Susana Zabaleta comparte escena con Matías, quien ahora interpreta a Pericles en la obra LosLocos Addams, en el Teatro Insurgente­s. “Uno no entiende los sueños, yo siempre he pensado que a los hijos de actores les cuesta el doble de trabajo y son supertalen­tosos como Angélica Vale. A veces los hijos superan a los papás, es un juego muy fuerte”, dijo Zabaleta quien asegura que su hijo tiene marcado un destino grande sobre los escenarios.

A pesar de ser su madre, esta no duda en instruir a su hijo en el arte de la actuación con la disciplina que esta exige, ya que “siempre los he puesto a vocalizar antes de las funciones. A pesar de ser niños no se les pueden permitir ciertas cosas , porque si no, lo ven como un juego, y esto no es un juego”, aseguró la intérprete de Morticia.

La actriz recordó que la presentaci­ón de Plácido Domingo como Sansón fue la clave para que ella decidiera formarse como actriz, a pesar de que su padre no la apoyaba para dedicarse a esta profesión. “Creo que cuando fui a ver Sansóny Dalila, puesta donde vi a Plácido Domingo cantando, fue el momento cuando dije: ‘Yo quiero hacer eso’”, destacó.

Matías, quien ahora es Pericles en la puesta en escena, asegura que él fue quien tomó la decisión de comenzar su carrera actoral. “Mi mamá me dio la noticia de que se iban a hacer audiciones para Pericles y pues trabajé para lograrlo, pero yo fui quien quiso hacerlo”, puntualizó.

 ??  ?? El pequeño ya se integró de lleno a la puesta en escena.
El pequeño ya se integró de lleno a la puesta en escena.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico