Milenio

Estrenará Eugenia León su disco de Primera fila

- Carlos Angeles/ México

La cantante Eugenia León se encuentra ya en ensayos para la grabación de su disco en vivo bajo el concepto Primerafil­a, donde compartirá créditos con las cantantes Guadalupe Pineda y Tania Libertad, y en donde realizará duetos con talento juvenil femenino. “Estamos en plenos ensayos Tania Libertad y Guadalupe Pineda y yo para el disco Primerafil­a: lastresgra­ndes, el cual se grabará el 23 y 24 de junio. Tendremos algunas invitadas, quienes serán cantantes jóvenes”, compartió la cantante, quien viajará a España para realizar diversas presentaci­ones.

Eugenia León reconoce que la misión de su vida está en apoyar a las personas y brindar esperanza a través de la música, la cual considera un legado. “Mi misión en la vida nunca ha cambiado, hacer esto es hacer algo por México y por los individuos a través de la música. Así que los nuevos cantantes no deben dejar a un lado los vestigios de la música tradiciona­l”, dijo la cantante durante la inauguraci­ón de La Villa San Ángel, plaza que albergará el arte en al sur de la Ciudad de México y en donde cortó el listón.

En su discurso, León afirmó que no deben dejarse de lado los productos artísticos y debe incentivar­se, como el caso de La Villa San Ángel.

Y sin dejar a un lado los temas políticos, León aseguró que, a pesar de que ella fue reconocida como una de las mujeres más inf luyentes de México por Forbes, este es un cargo simbólico, mientras que los que ocupan algún cargo en el gobierno deberán demostrar su compromiso y dedicación. “Mientras más logremos que la gente vote, veremos más resultados, aunque haya transas se podrá salir adelante. Le deseo suerte a Cuernavaca (Morelos), y a quien haya quedado para gobernar, pues espero que sepa que no solo es un nombramien­to para salir a tomarse foto, pues el tener un cargo en el gobierno en este momento no es un chiste y deben lidiar y combatir la corrupción”, indicó la cantante.

 ??  ?? Es una de Lastresgra­ndes.
Es una de Lastresgra­ndes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico