Milenio

Lejos de las metas

- Jesús Hernández Téllez/ Guadalajar­a, Jal. LA

En la planeación semestral del Rebaño Sagrado, después de seis jornadas tenían presupuest­ados 12 puntos, una cifra con la que pelearían dentro de los primeros cuatro de la tabla general, pero la realidad resultó distinta. Chivas cuenta apenas con cuatro unidades y se encuentra en la parte más baja de la clasificac­ión.

El cuadro rojiblanco está muy por debajo de sus expectativ­as, pero el líder de la defensa rojiblanca, Jair Pereira, confía en que están a punto de corregir este incierto arranque.

“Si quisieras hablar de números, es ganar primero todos los que están de local; entonces, si sumarás esa parte, el equipo tendría que llevar ya más de 10 o 12 puntos. Desgraciad­amente, no hemos podido, tenemos que revertir esa situación y este partido es muy importante para empezar a hacerlo, tener nuevamente el protagonis­mo que teníamos de local y hacer pesar el estadio”.

Más allá de que el zaguero evitó a toda costa la palabra crisis, el defensa central afirmó que con un par de resultados positivos saldrán de la parte baja de la tabla y confía en que sin problemas le darán la vuelta a esta historia.

“Es difícil el momento que se vive. Se puede hablar de una crisis o no, porque el futbol es de resultados y, como dices, sí son puntos que no teníamos planeados, nosotros nos habíamos puesto objetivos mucho más altos, por series de partidos, pero para nosotros es muy difícil, tenemos que salir de este bache”, dijo Pereira.

Y aunque admitió que es una racha muy mala por la que pasan, aclaró que el equipo trabaja fuerte y en cada entrenamie­nto lo nota entre sus compañeros, quienes “se quieren matar para empezar a revertir los resultados”.

Jair es positivo y sabe que aunque están rezagados en el torneo, están a tiempo de sumar los puntos necesarios para volver a pensar en una Liguilla, no todo está perdido para Chivas.

 ??  ?? Jair Pereira, con Chivas
Jair Pereira, con Chivas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico