Milenio

Barcelona no suelta el liderato

- EFE/ Barcelona, España

Al Barcelona se le estaba atragantan­do el partido con el Levante hasta que en el arranque del segundo tiempo, y en diez minutos, tres golpes directos llevaron al conjunto valenciano a caer rendido (4-1). Al Barça le basta un fugaz instante para cambiar todo. Apareció Messi y todo se iluminó, por más que no haya sido el mejor partido de La Pulga. Al fi nal los culés siguen líderes e invictos tras cuatro jornadas.

Al Barcelona se le complicó el Levante en la primera parte, al toparse ante un sistema defensivo que ahogó muchos de los propósitos azulgrana.

El Barcelona había perdido 45 minutos y se le presentaba una segunda parte enigmática, pero cualquier atisbo de duda quedó resuelto en un centro de Messi en el 50’, que recogió Bartra con el pecho y defi nió al palo corto.

Cinco minutos después, los culés volvieron a marcar gracias al segundo remate de Neymar. Los diez minutos de avasallami­ento del Barcelona concluyero­n con una internada de Neymar, que acabó en penalti, Messi marcó el primer gol de pena máxima del Barcelona esta temporada.

El Levante se lanzó al ataque y Casadesús aprovechó un error de Ter Stegen para poner el (3-1).

El 4-1 llamó a la puerta del Levante, en un penalti de Feddal a Messi, pero el argentino envió alto su disparo. Aunque Leo se desquitó, recibió de Bartra, y marcó un gol con el sello de la casa, tras eludir defensas y chutar raso. Los culés siguen líderes.

 ?? FOTOS: EFE ?? Messi celebra uno de sus goles
FOTOS: EFE Messi celebra uno de sus goles

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico