Milenio

Todavía son muy diferentes

- AP/ Orchard Park, NY

Cuando Patriotas jugó a su ritmo, hubo una notable diferencia. Le bajaron la intensidad y los amenazaron. Pero a fi nal de cuentas los Patriotas siguen siendo mucha pieza para los Bills. Tom Brady pasó para 466 yardas, la segunda mejor cifra de su carrera, con tres touchdowns para guiar a los Patriotas de Nueva Inglaterra a un triunfo 40-32 sobre los Bills de Búfalo.

Julian Edelman anotó dos veces y los Patriotas tuvieron que contener un intento de remontada en el episodio fi nal, luego de tener ventaja de 37-13 al fi nalizar tres periodos. Esa fue la diferencia entre dos equipos que son de la misma división, pero que no están hechos de lo mismo. Después de tener esos 24 puntos de ventaja, los Bills anotaron tres veces sin contestaci­ón para acercarse 37-32, pero otra vez Brady y compañía jugaron con intensidad y se alejaron ocho puntos con un gol de campo de 25 yardas de Stephen Gostkowski con 1:15 por jugar.

La última ofensiva de los Bills terminó en la siguiente jugada cuando el pase de Tyrod Taylor se desvió y fue intercepta­do por Logan Ryan.

Los Patriotas (2- 0) alargaron su dominio sobre sus rivales del Este de la Americana, al vencer a los Bills (1-1) por vigesimo séptima ocasión en los últimos 30 enfrentami­entos.

Brady mejoró su marca de por vida a 24-3 ante esta escuadra, y sus yardas por pase fueron la mayor cantidad que han permitido los Bills en su historia en un solo encuentro.

 ?? FOTO: AFP ?? Logan Ryan (centro en el suelo) interceptó en la última serie de los Bills
FOTO: AFP Logan Ryan (centro en el suelo) interceptó en la última serie de los Bills

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico