Milenio

Un festejo de calidad

- Redacción/Guadalajar­a, Jal.

Tlajomulco tendrá una tarde especial hoy, cuando Pablo Hermoso de Mendoza arribe al lienzo charro Santa María. El rejoneador español compartirá cartel con Mónica Serrano y los recortador­es españoles, para lidiar cuatro toros de San Pablo y dos más por definir.

El ex torero Mario Zulaica, quien organiza la corrida, destacó la magnitud de este cartel, que a su parecer “dejará satisfecho a un público tan conocedor y exigente como es el jalisciens­e”.

Para Zulaica, este evento debe considerar­se en calidad de “imperdible”, ya que reúne a una figura de la talla del ibérico Pablo Hermoso y a alguien que se está haciendo de un lugar importante en el gusto de la gente, como Mónica Serrano.

“Mónica se está abriendo paso fuertement­e, la conocen todos en el medio taurino y ha encajado muy bien en el gusto del aficionado, además viene Pablo Hermoso, la primera figura del rejoneo mundial estará presente, los recortador­es españoles también son un espectácul­o único, esquivan al toro a cuerpo limpio, es algo único en su estilo”, compartió.

El sábado las faenas continuará­n, pero será la Feria de El Grullo la que se engalane al recibir al histórico rejoneador, para este 23 de enero, el español encabezará un cartel en el que también figuran Michel Lagravere y Antonio García El Chihuahua, quienes lidiarán seis toros de Cerro Viejo en la plaza de toros de El Relicario.

 ??  ??
 ??  ?? Pablo Hermoso de Mendoza
Pablo Hermoso de Mendoza

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico