Milenio

Seguirán adelante

- EFE/ Miami, Florida LA

El serbio Novak Djokovic pasó a octavos de final del Masters 1000 de Miami, tas derrotar al portugués Joao Sousa por 6- 4 y 6-1, y sigue caminando directo a su sexto título en el torneo. Así, el número uno del mundo extendió su impresiona­nte racha de este año a 24 triunfos por solo una derrota.

Pero el portugués, 38 de la ATP, peleó lo indecible en el primer set, el único verdaderam­ente peleado de este enfrentami­ento de 1 hora y 18 minutos.

“El primer set estuvo muy cerrado”, reconoció Djokovic tras el encuentro. “Pudo inclinarse a cualquier bando. Pero jugué bien en los momentos precisos”.

Como muestra, el octavo parcial del partido, en el que el tenista luso rompió el saque a su rival tras cuatro bolas de break en un juego que se fue a más de 11 minutos, algo poco habitual con Djokovic al saque. El campeón de Indian Wells la semana pasada, recuperó la confianza en su superiorid­ad en la segunda manga y se impuso.

El número uno del mundo se enfrentará al austriaco Dominic Th iem (14), quien venció ayer al japonés Yoshihito Nishioka por un doble 6-2.

En la rama femenil, la dos veces campeona Victoria Azarenka superó cinco dobles faltas y retuvo cada servicio para derrotar a la polaca Magda Linette, que llegó por vía de la ronda de calificaci­ón, por 6-3, 6- 0. Azarenka, que es la sembrada 13, se colocó ya en la cuarta ronda y espera convertirs­e en tan solo la tercera mujer en ganar el torneo de Indian Wells y de Miami en forma consecutiv­a.

 ??  ?? Nole sufrió en el primer set
Nole sufrió en el primer set

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico