Milenio

Hell & Heaven vende el backstage

- Iván Castañeda/México Anunciaron el cartel.

El Hell & Heaven Metal Fest, que se celebrará el próximo 23 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ofrecerá varios paquetes para su próxima edición, incluido un meet & greet con valor de 3 mil pesos.

Los asistentes podrán estar en backstage conociendo a las bandas que estarán dentro del encuentro musical, aunque los organizado­res no aseguraron que puedan ser todos los músicos, ya que algunos prefieren estar apartados. “El boleto VIP es una opción para los fanáticos, donde podrán tener un mayor acercamien­to con las bandas, pero no es la única opción para ellos. Hay boletos para todos los bolsillos”, comentó en entrevista Juan Carlos Guerrero, organizado­r del festival.

Entre las agrupacion­es que se encuentran en el cartel son Rammstein, Twisted Sister, Ghost, Sepultura, Épica y Suicide Silencie, entre otros. Los boletos van desde 880 pesos a 3 mil. “El cartel que presentamo­s se manufactur­ó desde hace un año y en el lapso de los meses se fueron contratand­o más bandas. Nuestra inversión fue más o menos la misma que en años pasados”, mencionó.

Esta vez Rammstein es la carta

La cita

El festival Hell & Heaven se celebrará por segunda vez en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Antes se había efectuado el encuentro musical en Guadalajar­a, pero por la demanda se mudó a la Ciudad de México. fuerte del festival, y a diferencia de Kiss, este grupo está más enfocado a un público más específico que le gusta el metal “y que desde hace años quería un festival así. “Rammstein es una banda que es muy esperada por lo que son y por el show que están presentand­o a lo largo del mundo. Es una de las bandas que más nos pedían y me parece que es una buena cabeza de cartel”, dijo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico