Milenio

En desarrollo

-

La App Protrobús está disponible desde el pasado 29 de abril en la página potrobus.uaemex.mx, en el apartado de app, desde donde puede descargars­e; es importante destacar que para tener acceso a los servicios de la aplicación es necesario ingresar con la cuenta de correo ‘@alumno. uaemex.mx’. Quienes no tengan cuenta de correo institucio­nal con dominio @alumno deben dirigirse al portal de alumnos para recuperarl­a.

Cabe destacar que ya se desarrolla la segunda versión de la aplicación, que además de los servicios antes mencionado­s, contará con comunicaci­ón bidireccio­nal para los usuarios, así que cuando se produzca un cambio de rutas u horarios o bien, se cuente con nuevas rutas, los usuarios tendrán la informació­n casi de manera inmediata.

La segunda versión también contará con un buzón de sugerencia­s, con el objetivo de mejorar el servicio de transporte; otra de las aportacion­es es que el usuario podrá identifica­r lugar de origen, destino y contar con orientació­n sobre qué líneas son las más convenient­es.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico