Milenio

Pruebas, en junio

- Redacción/Ciudad de México LA

Las primeras pruebas de transmisió­n de Chivas TV se realizarán con los partidos de pretempora­da en junio de este año, dijo el dueño del equipo, Jorge Vergara.

“El primer partido es el 23 de junio y en junio tendremos varios partidos de pretempora­da para hacer pruebas básicament­e”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para GrupoFórmu­la.

El dueño del club Guadalajar­a dijo que las transmisio­nes de los partidos no serán gratuitas y que él y su equipo analizan si la afición deberá pagar por partido o por temporada.

“Queremos invertir para poder hacer esto posible y estamos pensando cómo invertir, pero nuestra preocupaci­ón es cómo llegar a la gente que no tiene recursos o internet”, dijo.

Calculó que 25 millones de personas verán los partidos a través de la nueva plataforma, Chivas TV.

“Por los diferentes canales que usaremos para llegar a la gente de escasos recursos lo que medimos y calculamos es que nos verán más de 25 millones de personas”, dijo.

La semana pasada, la directiva del equipo anunció que no renovaría contrato con ninguna televisora para la transmisió­n de los partidos.

 ??  ?? Chivas, en un juego de Liga
Chivas, en un juego de Liga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico