Milenio

Oseguera se viste de Perico

Un equipo que no solo viene cumplir, sino con mentalidad de salir campeón”

- Redacción/Puebla, Pue. MATÍAS CARRILLO LA

Con la finalidad de seguir fortalecie­ndo su roster, los Pericos de Puebla presentaro­n al lanzador Paul Oseguera y el receptor Carlos Ramírez como nuevos refuerzos.

Oseguera, quien nació en La Joya, California, no ocupa plaza de extranjero al tener raíces mexicanas, llegó a la LMB en 2013 jugando para los Broncos de Reynosa compilando un 8-7 con 3.00 en porcentaje de carreras limpias admitidas.

En ese 2013, Oseguera lanzó en la poderosa liga de Japón. Ya en 2015, Oseguera regresó a la LMB con otra destacada campaña de 8-4 en ganados y perdidos con un favorable 2.67 en carreras limpias.

“Me siento muy emocionado, contento de pertenecer a los Pericos, he visto el roster y está muy fuerte”, expresó.

En general, el california­no registra marca de 16-11 en el beisbol mexicano, con un 2.83 en efectivida­d.

“Destaco el esfuerzo que está haciendo la directiva. Todo es una unión para fortalecer un equipo competitiv­o, que no solo viene cumplir, sino con la mentalidad de salir campeones y por eso la directiva se sigue reforzando”, añadió el mánager Matías Carrillo. “Me llega un pitcher zurdo, otro catcher y lo único que podemos pedir es que pongan su granito de arena. Estoy feliz de tener esos problemas buenos, que se pueden solucionar y es para darle satisfacci­ón a la afición, ya que no es casualidad el estar en los primeros lugares”.

Por su parte, Carlos Ramírez, ha militado en equipos de sucursales como Joplin, Laredo, Arkansas, Scottsdale, donde acumula un .260 de porcenaje con 31 jonrones y 156 impulsadas.

Manager Pericos

 ??  ?? Matías Carrillo (d), en la presentaci­ón de Oseguera (15) y Ramírez (72)
Matías Carrillo (d), en la presentaci­ón de Oseguera (15) y Ramírez (72)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico