Milenio

Contento en el azul

- Eduardo Espinosa/ Ciudad de México LA

El paso de Joffre Guerrón por Cruz Azul ha sido muy complicado. El ecuatorian­o llegó como uno de los fichajes estelares para el Clausura 2016, pero no ha podido explotar todo el potencial que de él se espera. Por esa razón, la gente lo ha abucheado en diferentes ocasiones cuando el equipo ha jugado como local.

Joffre justifica esos abucheos y ahora que ha marcado sus primeros dos goles en el semestre (ante la UdeG en la Copa MX), espera que llegue una buena racha y alcance su mejor versión como futbolista.

“Lógicament­e los equipos grandes son así, la presión siempre va a existir. Yo estoy de acuerdo, no he tenido esa racha o buena fortuna de estar marcando goles o no he alcanzado el nivel futbolísti­co que todos esperan; creo que paso a paso voy a ir alcanzando mi nivel y voy a demostrar que vine acá para ayudar a Cruz Azul; esperemos que mañana podamos conquistar un partido más con una victoria”

El nivel tan irregular de Guerrón con Cruz Azul ha desatado muchos rumores; algunos señalan que está a disgusto en La Máquina, que tiene una mala relación con Tomás Boy, incluso que ha pedido su salida. Pero el delantero ecuatorian­o ayer sentenció que está muy contento de jugar para el conjunto cruzazulin­o.

 ??  ?? Joffre Guerrón
Joffre Guerrón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico