Milenio

BILLY ÁLVAREZ PONE SUS PETICIONES EL MEJOR ONCE Y UN MAYOR ORDEN TÁCTICO, LAS EXIGENCIAS DEL MANDAMÁS DE CRUZ AZUL

Aunque Guillermo Álvarez Cuevas ratificó de nuevo a Tomás Boy como DT, también manifestó algunas molestias que tiene y desea que se enmienden

- Eduardo Espinosa/ Ciudad de México

A la afición lo único que queda es ofrecerle disculpas, pero esto es etiquetado como insuficien­te”

Desde el principio debería ser una alineación fuerte, no estar esperando a meter el revulsivo”

Los jugadores deben mostrar más entrega y no es cuestión de correr, sino de orden táctico” GUILLERMO ÁLVAREZ CUEVAS Presidente de Cruz Azul

Sí, Tomás Boy tiene la ratificaci­ón de la directiva de Cruz Azul para no dejar la dirección técnica, pero ello no significa que haya beneplácit­o por su trabajo; al contrario, hay muchos puntos que no han sido del agrado de Guillermo Álvarez Cuevas, quien pese a los malos resultados, no vislumbra un movimiento en el banquillo celeste.

“No, no hemos pensado en eso (remover a Boy)”, dijo Billy Álvarez al toparse con el equipo en el aeropuerto capitalino, él venía regresando de un viaje a Lagunas (Oaxaca) y el plantel iba de salida a Monterrey.

“Hemos estado platicando en la semana con Eduardo de la Torre y hemos estado atentos al trabajo del equipo en la semana, con el lamentable resultado del martes, pero en este caso ya manifestam­os nuestra postura la semana pasada (de ratificar a Boy)”, agregó.

Eso sí, el mandamás de La Máquina no ocultó su molestia por algunas situacione­s que ha tenido La Máquina en estos diez partidos, donde apenas tiene dos triunfos, tres derrotas y cinco empates.

“Cada semana el equipo tiene una situación de altibajos que a nadie tiene contentos”, enfatizó Álvarez Cuevas, que pese a todo espera hacer un análisis minucioso antes de tomar alguna determinac­ión radical.

“Sí, desde luego (hay apoyo a Tomás), pues imagínense con una presión negativa, previo al juego de Tigres que es complicado, después viene un receso donde hay que analizar las cosas”.

SE DISCULPA CON LA AFICIÓN

También Guillermo Álvarez Cuevas aprovechó la ocasión para ofrecer disculpas al público cruzazulin­o por los malos resultados que ha tenido La Máquina en este semestre. Aunque el mismo Billy sabe muy bien que estas palabras tendrán poco peso en sus seguidores.

“A la afición lo único que le queda es ofrecerle disculpas, pero cuando esto sale en los titulares de los periódicos acaba siendo etiquetado con que eso ya es insuficien­te. Pero hay que decirle a la afición que estamos apenados”.

En las últimas semanas, las manifestac­iones por parte de la gente en contra de Tomás Boy, incluso del propio Guillermo Álvarez han ido en aumento. Tanto en el estadio Azul cuando le toca al equipo jugar de local, así como en las redes sociales.

 ??  ?? Guillermo Álvarez Cuevas y Tomás Boy, en las instalacio­nes de La Noria
Guillermo Álvarez Cuevas y Tomás Boy, en las instalacio­nes de La Noria

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico