Milenio

Triunfo de calidad para Vikingos

- AP/Charlotte, NC LA

Los Vikingos de Minnesota siguen encontrand­o formas de sobreponer­se a lesiones y de ganar. Sam Bradford lanzó un pase de anotación a Kyle Rudolph, Marcus Sherels regresó una patada de despeje para anotar y los Vikingos de Minnesota terminaron cun una racha de 14 victorias en fila de Panteras en su estadio al triunfar sobre ellos 22-10.

Los Vikingos pusieron la presión sobre Cam Newton, intercepta­ndo al MVP vigente de la NFL en tres ocasiones y consiguien­do también ocho capturas, una de ellas resultó en un safety de Danielle Hunter. Las ocho capturas fuera la segunda mayor cantidad lograda contra Newton.

“Tenemos un gran equipo, el mejor del que he sido parte”, dijo el back defensivo de lo Vikingos, Everson Griffen, que tuvo tres capturas de mariscal. “Venimos de toda área del campo y conseguimo­s capturas”.

Y dijo Newton: “Ellos nos dictaron condicione­s de juego cuando obtuvieron el momento del encuentro”.

Los Vikingos mejoraron a 3-0 a pesar de perder al corredor Adrian Peterson y al tacle ofensivo Matt Kalil por lesiones la semana pasada. También al mariscal titular Teddy Bridgewate­r en la pretempora­da. Las Panteras habían promediado 42 puntos por juego en sus últimos tres encuentros como local, pero no pudieron hacer nada tras liderar 10-0 en el score. Los Vikingos mantuviero­n a los receptores de Carolina, Kelvin Benjamin y Devin Funchess sin una sola recepción.

El esquinero de los Vikingos, Captain Munnerlyn, dejó saber que el enfoque de su unidad era limitar al máximo a Benjamin. “Todo el tiempo sabíamos dónde estaba Benjamin”, dijo Munnerlyn. Benjamin aseveró a su vez que la presión sobre Cam Newton lo sacó de su elemento y le evitó aportar.

 ??  ?? Sam Bradford
Sam Bradford
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico