Milenio

60,000 AFICIONADO­S

- Giovani dos Santos LA

se registraro­n en el estadio Bank of America, en Charlotte, cuando México e Islandia se enfrentaro­n en 2010. afición suele responder y abarrotar los inmuebles. En 2013, el mismo inmueble fue testigo de un duelo entre América y Chivas, en el cual se desataron fuertes escenas de violencia.

Hasta ahora, los medios locales aseguran que para el duelo del Tri se han vendido más de la mitad de entradas, lo que significa que el público en Las Vegas no se intimidó con la presión por la política migratoria del presidente Donald Trump hacia los indocument­ados, y van a estar presentes en este choque del conjunto azteca.

Las Vegas no es una ciudad en la que el tema político destaque con fiereza, ya que es un destino turístico, siempre con la idea de brindarle una buena cara a sus visitantes. De ahí, se puede explicar que la venta de boletos vaya muy bien hasta ahora.

Cuando se presentó el partido, Carolyn Goodman, alcaldesa de Las Vegas, se mostró emocionada por todo lo que representa­rá recibir a México e Islandia:

“El futbol es el deporte del mundo y Las Vegas es la ciudad del mundo, entonces no se me ocurre una mejor combinació­n para este partido. Tener a México es muy emocionant­e y, claro, todos vimos la increíble actuación de Islandia en la Eurocopa. Estamos seguros de que será un partido muy competitiv­o y uno que los aficionado­s disfrutará­n”.

 ??  ?? La selección mexicana, durante un partido contra Islandia en 2010
La selección mexicana, durante un partido contra Islandia en 2010
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico