Milenio

OFICIAL: RAIDERS Y PATRIOTAS.

- Miguel Boada Nájera/ Enviado, Houston, Tex. LA LA

EL COMISIONAD­O ROGER GOODELL CONFIRMÓ QUE OAKLAND Y NUEVA INGLATERRA ESTARÁN EN LA CDMX PARA OTRO DUELO DE TEMPORADA REGULAR; LUEGO DE LA EXPERIENCI­A DEL AÑO PASADO, LA NFL CONSIDERA EL DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE COMO FECHA TENTATIVA

Jugar en un fin de semana feriado en México en 2016 fue una excelente decisión, hacerlo en lunes por la noche, no tanto; por ello, la NFL modificará el día y la hora en que se va a realizar el partido de temporada regular en el Estadio Azteca en 2017, entre Patriotas y Raiders.

Después de conocer los reportes generales que se hicieron de la visita de los Raiders y Texanos en noviembre de 2016, la Liga trabajó en las adecuacion­es que se tienen que hacer para que su siguiente visita sea mejor en todos los términos, sobre todo para evitar que se repitan algunos problemas de logística.

El más grande está enfocado al punto del día de la realizació­n del encuentro.

El comisionad­o de la Liga, Roger Goodell, confirmó que harán cambios a la agenda que utilizaron, por los problemas que enfrentaro­n los equipos en su regreso a Estados Unidos.

La apuesta de hacerlo en un fin de semana feriado en México les funcionó, pero se juntó con la celebració­n más importante en Estados Unidos.

Ante ello, la apuesta está en que Raiders y Patriotas se enfrenten un domingo por la tarde.

“Aún no lo decidimos (la fecha), pero ahora pensamos que será un juego de domingo, ya que tener un lunes por la noche complica las cosas en cuestión de viaje, al en una semana corta, donde se atraviesa la celebració­n de Día de Acción de Gracias, así que vamos a reconsider­ar esa situación”, comentó Goodell en conferenci­a de prensa.

Gente de la NFL explicó que la mejor fecha para realizar el duelo entre Patriotas y Raiders en México sería el domingo 19 de noviembre, a las 3 de la tarde; ya que será un fin de semana feriado en el país. - Mantenerlo en un fin de semana feriado facilita la presencia de los aficionado­s en las actividade­s alrededor del juego, así como su asistencia al mismo. - Disminuye los problemas de traslados en la Ciudad de México para mover a los equipos y al personal de la NFL, así como a los fans. - Al terminar el juego antes de las 7 de la noche, ambos equipos tienen la oportunida­d de regresar a Estados Unidos de inmediato y dormir en casa. - La transmisió­n de televisión del juego se haría en un horario normal para los aficionado­s del equipo en casa, Oakland (13:00), así como para los de Nueva Inglaterra (16:00).

 ??  ??
 ??  ?? Roger Goodell, comisionad­o de la NFL
Roger Goodell, comisionad­o de la NFL
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico