Milenio

Felicidad por debut

- Érika Montoya/ Ciudad de México

Juan Pablo Romero ansía sentir lo que significa caminar al ring ya como peleador profesiona­l y por eso la oportunida­d de hacerlo ante los suyos, en lo que será la primera función de boxeo en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México tiene un tinte de sueño hecho realidad. La noche de este sábado, el peleador que cayó en su primer encuentro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y que con ese fracaso ante el italiano Vicenzo Mangiacapr­e dio carpetazo a su carrera amateur, buscará revancha con un resultado que atraiga las miradas.

El peleador de Guadalajar­a hará su debut en seis rounds ante Kevin Nava, un rival que lleva foja de dos victorias por dos derrotas y un nocaut.

“Es un primer gran logro para mí el poder pelear ahí en el Zócalo donde se va a reunir mucha gente, esto me tiene muy contento y muy motivado, estoy entrenando desde que regresé de Juegos Olímpicos y creo que primeramen­te Dios vamos a hacer un gran papel”, sentenció.

Pivi tiene grandes aspiracion­es para su carrera y de la mano de su entrenador, Guillermo Becerril Pérez, quien también dirige la esquina del ex campeón Francisco Vargas, buscarán tener una primera etapa muy activa -con cinco peleas al año- para posicionar­se en el ranking lo más rápido que se pueda.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico