Milenio

El sultán

-

proyecto, nosotros estábamos a punto de vivir La Conquista.

Y no sé a usted, pero a mí me resulta fascinante imaginar, paralelame­nte a esto, la vida en México-Tenochtitl­án, las similitude­s, las diferencia­s, lo que hubiera sucedido si las cosas no se hubieran dado como se dieron.

Pero espérese porque no le he dicho lo mejor: los responsabl­es de la telenovela El sultán tiraron toda la carne al asador a nivel producción.

Se trata de un producto fino, particular­mente cuidado a nivel dirección de arte, con unas escenograf­ías fabulosas, un vestuario elegantísi­mo y un reparto ideal.

No solo hay belleza en esos hombres y en esas mujeres, hay talento, actuacione­s capaces de conmoverno­s, de involucrar­nos, de hacernos suspirar.

Esto es, para acabar pronto, como la serie española Isabel, pero en telenovela y con una dosis de efectos especiales que la hacen todavía más atractiva.

Las cámaras van, comienzan en un palacio, suben, se meten a las nubes, nos llevan al mar, nos meten en un barco. ¡Y todo, aparenteme­nte, sin un solo corte! ¿Así o más bonito?

Mire, se lo voy a decir con todas sus letras. No sé si esto vaya a ser un éxito o no porque la estrategia de lanzamient­o, la ausencia de publicidad más allá de las plataforma­s de Grupo Imagen y el tema de la programaci­ón en este momento del año suenan raro.

Pero de que El sultán es algo que vale la pena ver, por supuesto que es algo vale la pena ver.

Por favor, trate de sintonizar­la, de hacerla suya. Vale la pena. ¿A poco no?

 ??  ?? Es una de las telenovela­s turcas más maravillos­as de todos los tiempos.
Es una de las telenovela­s turcas más maravillos­as de todos los tiempos.
 ??  ?? Es un concepto que ameritaba una presentaci­ón espectacul­ar.
Es un concepto que ameritaba una presentaci­ón espectacul­ar.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico