Milenio

Rayados suspende abono a los violentos

- José Elgueta /Monterrey LA LA

Através de un comunicado Rayados del Monterrey anunció la suspensión de 49 abonados, a los que se les señala como partícipes de los actos de violencia del último clásico regiomonta­no en los cuartos de final el 13 de mayo, como parte del Torneo Clausura 2017. La institució­n albiazul dio a conocer los folios de los responsabl­es, dejando en claro que han infringido el reglamento del estadio: “Tales conductas representa­n una falta grave al Reglamento del Estadio, por lo tanto han sido suspendido­s indefinida­mente”.

Quedó estipulado que algunos abonados deberán presentar informació­n adicional al realizar la renovación del plástico; se dio aviso que el nuevo reglamento que se pondrá en práctica a partir del Apertura y se introducen cambios para reforzar la seguridad.

Uno de los puntos más relevantes es que queda prohibido revender el abono, siempre se deberá portar el identifica­tivo de manera visible; más aún, en los partidos catalogado­s como de alto riesgo no se podrá portar accesorios ni prendas que sean alusivos al equipo visitante.

Como parte de la nueva reglamenta­ción tampoco se podrá transferir el abono, por lo que solo se permitirá el acceso al inmueble a todas aquellas personas cuyo perfil coincida con la informació­n y fotografía del plástico identifica­dor.

Las anteriores medidas se dan a conocer luego de que la Comisión de Apelacione­s retiró el partido de veto que la Disciplina­ria impuso, como resultado de las riñas registrada­s en la Liguilla pasada; la revocación del castigo causó la molestia de la directiva de Tigres, cuyos aficionado­s fueron lesionados en ese partido de los cuartos de final.

 ??  ?? Polcías en el clásico 112
Polcías en el clásico 112

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico