Milenio

La extinción del Jaguar

- Redacción/Cancún, QR

Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx y del Ascenso Mx, confirmó que Jaguares de Chiapas no jugará el próximo año futbolísti­co, debido a los adeudos que arrastra. En consecuenc­ia, dijo que ya está en marcha su proceso de desafiliac­ión.

“Jaguares deja de participar porque, para que se pueda desafiliar, se tiene que cumplir con todo un proceso, por lo tanto, Chiapas no estará presente en la temporada 2017-2018 en lo que se cumple nuestro estatuto”.

Sobre los adeudos del club, indicó que la familia Chargoy deberá cubrirlos, de lo contrario se procederá en contra del Puebla. “El compromiso es que se tiene que cubrir por parte del club Jaguares el adeudo pendiente mientras que el club Puebla es obligado solidario en el cumplimien­to de estas obligacion­es”.

VENDEN JUGADORES

Carlos Hugo López Chargoy, ex propietari­o de Chiapas, aseguró que todos sus jugadores encontraro­n un lugar en los equipos del futbol mexicano, algunos en calidad de préstamo y otros como transferen­cia definitiva.

“No voy a participar (Ascenso MX), a los jugadores ya los coloqué; algunas ventas, algunos préstamos, pero ya los coloqué”, comentó López Chargoy, quien reveló que “los adeudos ya casi están cubiertos con algunas operacione­s (que realizó en el draft)”.

 ??  ?? Jugadores de Jaguares de Chiapas, en su último juego en Primera
Jugadores de Jaguares de Chiapas, en su último juego en Primera

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico