Milenio

La pesadilla no acaba

Diablos, con su futuro en juego, terminó la semana 3-3 luego de que Piratas les sacó el último duelo de visita

- Redacción/Ciudad de México

Al día de hoy, los Diablos Rojos del México están fuera del bracket de los equipos que calificarí­an a playoffs si la temporada hubiera terminado ya. Sería el segundo año al hilo en que no estarían y han sido los altibajos los que los tiene en el sexto peldaño, con una semana donde ganaron tres de los seis choques en su casa, pero en duelos donde se vio que por más a fondo que han buscado, que han intentado mover sus piezas, las lesiones les pegaron muy duro y los resultados no han llegado en racha.

Los Piratas de Campeche (32-52) se llevaron el tercer juego de la serie ante los Diablos Rojos (46-43) por pizarra de 12-5, en una tarde donde solo un bateador titular no dio imparable y en el que cuatro de los siete lanzadores que transitaro­n desde el centro del diamante, fue zarandeado, empezando por el abridor Sergio Valenzuela, a quie le hicieron cuatro anotacione­s en dos tandas.

El México se adelantó en la pizarra en la segunda entrada con producción de Carlos Figueroa en los spikes de José Carlos Ureña, pero los filibuster­os atacaron la serpentina roja y timbraron el plato en cinco ocasiones para ponerse arriba en el score 5-1.

En la conclusión del tercer episodio Iván Terrazas (5) acercó al México con jonrón de dos carreras. Los Piratas respondier­on con cuatro anotacione­s en la cuarta, con produccion­es de Olmo Rosario, Fernando Flores y Paul León para ampliar su ventaja 9-3.

Los Diablos Rojos siguieron luchando, y en el sexto episodio Emmanuel Ávila y José Carlos Ureña llegaron al plato para recortar la distancia 9-5, pero nuevamente los del galeón atacaron el relevo Aguascalie­ntes Saltillo Quintana Roo Monterrey Monclova Yucatán Tabasco

ZONA NORTE

#4 Aguascalie­ntes #3 Monclova

ZONA SUR

8-7 6-8 10-3 2-6 1-0 5-6 0-4 León Puebla Durango Oaxaca Veracruz Laguna Tijuana #4 Comodín Yucatán #1 #3 Veracruz Puebla #2 *Comodín: León en Quintana Roo escarlata, y en la fatídica séptima entrada Yosmany Guerra y Frank Díaz produjeron para su causa y pusieron la pizarra 11 carreras a 5.

Ya en la novena, en jugada de doble play el corredor emergente Roberto Valencia llegó al pentágono con la carrera número 12 de los Piratas.

No hubo más daño y los visitantes se llevaron el juego 12-5 y aseguraron la serie en la Ciudad de México.

Esta semana los Diablos Rojos pagarán las visitas, estarán de gira por Tabasco de martes a jueves y jugarán en Campeche de viernes a domingo en una gira donde ponen en juego sus aspiracion­es para playoffs.

 ??  ?? Yosmani Guerra llega barrido a home para anotar
Yosmani Guerra llega barrido a home para anotar
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico