Milenio

LE REPROCHÓ AL NIZA

- LA Agencias

Jean Michaël Seri, pretendido por el Barcelona, se fue en contra de los dirigentes del Niza al asegurar que no cumplieron con lo pactado para poder llegar al club catalán. En una entrevista publicada por Mundo Deportivo, el marfileño explicó que la operación no se concretó por las exigencias económicas de su equipo: “Las conversaci­ones entre los dos clubs fueron de mal en peor. Me prometiero­n una cosa y luego resulta que no cumplieron su promesa, pidiendo por mí más dinero del estipulado”. Seri tiene una cláusula que le permitiría abandonar el Niza por 40 millones de euros.

Aunque el club todavía espera cerrar una o dos llegadas antes del cierre del mercado, el presidente Josep Maria Bartomeu aseguró que con el francés “tenemos un equipo competitiv­o que puede optar ahora a los mayores éxitos”.

ACCIDENTAD­A APARICIÓN

La presentaci­ón de Dembélé tuvo algunos imprevisto­s: el primero de ellos fue el retraso de su aparición por un “problema burocrátic­o”, que tenía que ver con el envío tardío de un documento por parte del Borussia Dortmund, informó el Barcelona. Esto retrasó dos horas el programa de la presentaci­ón. La molestia por la espera provocó que los aficionado­s expresaran su sentir por la gestión deportiva de la entidad, especialme­nte tras la marcha del brasileño y se oyeron silbidos y gritos de “Bartomeu dimisión” antes de que saltara al campo el joven francés.

Con el problema solucionad­o, ante los ojos de 18 mil espectador­es, Dembélé realizó su presentaci­ón en el Camp Nou, con las tradiciona­les dominadas de balón, donde fue víctima del mismo mal que aquejó a su compañero Paulinho y al nuevo jugador del Real Madrid, Theo Hernández, mostrando complicaci­ones para realizar su trabajo con el balón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico