Milenio

Aceptan el reto

- AFP/Houston LA

Sin saber el resultado de ayer, el duelo entre Justin Verlander (Astros) y Rich Hill (Dodgers) en el Juego 6 el martes será, sin duda, de vida o muerte para decidir el ganador de la Serie Mundial.

Para uno, poder titularse, para el otro, mantenerse con vida y obligar un séptimo y último partido, con la posibilida­d también de coronarse viniendo de atrás.

De ahí, la responsabi­lidad de Verlander y Hill para ese encuentro.

“Estos son los momentos en que uno quiere formar parte de este deporte. Es todo lo que podría pedir. El Juego 6, o lo ganas para sobrevivir o lo ganas para ganarlo todo. De cualquier manera será un partido muy intenso”, aclaró Verlander en conferenci­a de prensa. El derecho sabe a qué se enfrenta pues la alineación de los Dodgers es sumamente peligrosa y sobre todo jugando en su campo.

“Toda la alineación, de arriba a abajo, es profunda y sus integrante­s tienen tanto talento, con una mezcla de jugadores que pegan jonrones y otros que aunque no tienen fuerza para botarla dan mucha batalla a cualquier lanzador”, recordó Verlander, quien terminó la campaña regular con balance de 15-8 y fue cambiado de los Tigres a los Astros faltando apenas minutos para concluir la etapa de canjes.

Verlander presenta un récord de 3-0 en esta postempora­da y en esta Serie Mundial tiene una victoria sin derrota.

Por su parte, Hill, quien ha sido muy consistent­e en esta postempora­da, también sabe la importanci­a que tiene el Juego 6.

“Sí, el Juego 6 va a ser enorme, de una forma u otra. Creo que también es algo por lo que uno se ha estado preparando, para este escenario tan grande, y es una oportunida­d para salir y dejarlo todo en el terreno. Salir con intensidad y mucha pasión, en definitiva, es una idea increíble”.

 ??  ?? Justin Verlander
Justin Verlander

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico