Milenio

PREPARADO PARA EXPONER

-

Rey Vargas

está preparado no solo para una victoria, sino quiere lucir. Este sábado, como parte de la cartelera que encabeza Miguel Cotto con su despedida, el campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo desea mantener su invicto en su debut en el Madison Square Garden. Para la segunda exposición de la corona mundial, Rey Vargas encarará al colombiano Óscar Negrete en un duelo a 10 rounds. “Soy un campeón. Haré lo que Cotto hizo en su carrera. Quiero ser el número uno de la gente”, declaró el capitalino entrenado por Nacho Beristáin. casi toda mi vida, desde que tenía ocho años. Todos quieren una opotunidad así, ir por un título mundial ante una leyenda y si no estás preparado para una leyenda como Miguel Cotto estarás en problemas. El sábado por la noche, lo único que les puedo decir, es que verán una gran pelea”, declaró el peleador de 29 años que mantiene su foja en 25-1 con 14 nocauts.

Ayer en la última conferenci­a previa, Ali mostró respeto por el púgil que por 16 años estuvo en el boxeo de paga, pero aseguró que el sábado dejará todo de lado pues pretende echar mano del cambio generacion­al y tomar el lugar que deja el boricua.

Ali, aspirante a la corona de la OMB, manifestó que toda la preparació­n se enfocó en trabajar a profundida­d elementos que basándose en su juventud le darán ventajas sobre un veterano de tantas guerras como Cotto.

El compromiso de pelear en Nueva York le genera a Alí el sentimient­o de responsabi­lidad ante su gente por lucir.

“En esta ciudad nací, crecí. Cotto es el que está entrando en mi territorio. Tendré que ser muy hábil para no caer en sus provocacio­nes de más experienci­a. Trabajaré la movilidad, algo que me permita no estar a su alcance”, finalizó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico