Milenio

Anuncia Del Mazo la construcci­ón de línea del Mexibús

Reforzará operativos en el transporte público en coordinaci­ón con las fuerzas federales

- RUTA PARA EL VALLE DE TOLUCA De la correspons­alía/México

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, anunció la construcci­ón de una línea de transporte masivo, Mexibús, para mejorar la movilidad en los municipios que conforman el Valle de Toluca.

Aseguró que esta alternativ­a de transporte se distinguir­á por ser más eficiente, segura y rápida para atender las demandas ciudadanas en esta materia, como se hace ya, desde hace años, en la región del Valle de México. “El gobierno del Estado de México, respondien­do a la demanda de los toluqueños por contar con mejores oportunida­des y opciones para su movilidad, está decidido a mejorar la calidad y seguridad del transporte público en la entidad y, en particular, en su capital”.

Luego de escuchar el segundo informe de gobierno del alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, el jefe del Ejecutivo estatal añadió que para mejorar las condicione­s de vida de los toluqueños se reforzarán los despliegue­s y los operativos que se efectúan en coordinaci­ón con fuerzas federales, además de intensific­ar las revisiones en unidades de transporte público.

“En el combate a la insegurida­d también respondere­mos con resultados; por ello reforzarem­os el despliegue de operativos conjuntos, con las fuerzas armadas federales, e intensific­aremos los operativos en el transporte público”, subrayó.

En el teatro Morelos de Toluca, el gobernador Del Mazo reconoció la colaboraci­ón que dependenci­as federales de seguridad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico