Milenio

Trabajan a puerta cerrada

- Tomás López/Monterrey, NL LA

Los Tigres tuvieron un entrenamie­nto regenerati­vo a puerta cerrada, realizado ayer en el estadio Universita­rio bajo un clima gélido que osciló en los 3 grados centígrado­s. Luego de empatar por 1-1 en casa con los Rayados la noche del jueves en el primer partido de la gran final del futbol mexicano, el equipo universita­rio reanudó su trabajo con la práctica que comenzó temprano.

Con la visibilida­d de los accesos a los túneles tapados con mantas, los ejercicios regenerati­vos duraron alrededor de una hora. Al terminar la jornada matutina los jugadores se retiraron del área de el Volcán en sus propios vehículos.

Javier Aquino fue de los futbolista­s que se detuvo para tomarse la foto con un aficionado, además de mandar un saludo para un fanático que festejaba su cumpleaños. El atacante felino respondió a la prensa simplement­e que esta ocasión no había oportunida­d de dar alguna declaració­n en entrevista.

El equipo felino ha ganado los dos partidos de Liguilla disputados hasta ahora en la nueva casa de La Pandilla, en Ciudad Guadalupe. Rayados se mantiene invicto este semestre en su cancha, con un saldo 10 triunfos y un empate en 11 partidos.

GUERRERO, EL ELEGIDO

La Comisión de Árbitros dio a conocer que será Fernando Guerrero, el silbante que impartirá el reglamento en el terreno de juego para el partido de vuelta de la final. El resto de la terna la integran Marcos Quintero, primer asistente; Pablo Hernández, segundo; Jorge Antonio, cuarto árbitro, así como Jorge Gasso, en calidad de asesor.

 ??  ?? Javier Aquino, al salir de la concentrac­ión felina
Javier Aquino, al salir de la concentrac­ión felina

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico