Milenio

Es buen momento para hacer un país más justo: Meade

- Abraham Reza/México

El precandida­to presidenci­al de la coalición PRI-PVEMPanal, José Antonio Meade, deseó un feliz Año Nuevo a los ciudadanos en un video en el que sale acompañado por su esposa e hijos.

Meade transmitió el video en vivo desde su cuenta de Twitter y expresó que terminaba el año realizando un paseo familiar en el ex convento de Epazoyucan, en el estado de Hidalgo.

Durante el video de no más de tres minutos el precandida­to aseguró que siempre es el fin de año un buen momento para hacer “un balance” y para prepondera­r las cosas por las que, se encuentra contento y satisfecho. “Este es un buen momento para hacer propósitos por las cosas que queremos cambiar para 2018, para que esos propósitos los hagamos juntos, los hagamos en familia, para que 2018 nos dé la oportunida­d de trabajar, de hacer con humildad, ir buscando coincidenc­ias, ir haciendo de este México un país más justo y más próspero”.

El mensaje lo realizó mientras realizo un recorrido por el interior del ex convento de Epazoyucan: “Este es un convento franciscan­o, de los más antiguos del país, lo terminaron los agustinos en 1540 y tiene una de las muestras de policromía más bonitas y mejor conservada”.

En el video se aprecia el interior del ex convento. Además Meade hace un breve giro hacia su esposa y uno de sus hijos.

Por último, el ex titular de Hacienda agradeció la compañía y consejo de sus seguidores, “por lo mucho que ya caminamos, por lo mucho que nos falta por hacer y pedirles que en 2018 sigamos este recorrido, que continuemo­s en este trabajo por México y que lo podamos hacer siempre con buen ánimo, confianza y esperanza. A todos les deseo un feliz Año Nuevo”. m

 ?? ARACELI LÓPEZ ?? El aspirante visitó Hidalgo.
ARACELI LÓPEZ El aspirante visitó Hidalgo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico