Milenio

TAS EN LOS OFFS

Miento, Jaguares de Jacksonvil­le y Bills y hoy se enfrentan para hacer historia

- LA LA

McDermott.

La salida de Marrone ha sido un tema recurrente, por lo que intentó evitar el tema antes del encuentro.

“No me distraeré de mi responsabi­lidad para observar algo que ocurrió hace tres años, si lo hago no sería entrenador de los Jaguares, mi trabajo es asegurarme de cumplir con este equipo”, apuntó.

Las dos franquicia­s completaro­n un cambio apenas el 28 de octubre, cuando los Bills enviaron a su tacle defensivo Marcell Dareus a Florida, por la selección de quinta ronda del Draft de Búfalo; los Jaguares eran el peor equipo contra la carrera en la NFL en ese momento y terminaron como el lugar 21.

“Solo le dije que sea inteligent­e, en los últimos dos partidos jugó bien, se siente más cómodo con los esquemas, pero insertarlo es parte de un proceso”, afirmó.

Los Bills no parecen un rival adecuado, fueron la escuadra 30 en capturas permitidas y la 29 en ofensiva total.

La defensiva de los Jaguares fue la mejor en la Liga en yardas por jugada, por aire y en intercepci­ones, el mejor en la NFL y 129.4 yardas por duelo, quinto en la Liga.

Brees lanzó 137 pases menos este año (536) que 2016, pero conectó 386 para un récord en la NFL de 72 por ciento; sus 4,334 yardas por además de las segunda en total, capturas y puntos permitidos.

Podría ser aun más dominante porque los Bills no tendrán a su corredor estelar, LeSean McCoy, lesionado del tobillo en el duelo ante Miami; la visita no contará con un jugador que tuvo 287 acarreos, 1,138 yardas y seis anotacione­s, además de 59 recepcione­s, 448 yardas y dos touchdowns por la vía aérea.

McDermott tendrá un trabajo complicado al reemplazar a McCoy, porque el quarterbac­k Tyrod Taylor fue el segundo mejor corredor del equipo, con 427 yardas y cuatro anotacione­s, Mike Tolbert intentará suplirlo, pero no tiene la explosivid­ad del titular; Marcus Murphy debutó el domingo con 41 yardas.

“No puedes reemplazar a alguien como LeSean, tengo confianza en Mike y Murph o quien tome su lugar, hicieron un gran trabajo el domingo y espero lo mismo para el futuro”, dijo McDermott.

Además, la baja le añadirá presión a Taylor y una ofensiva aérea que fue la 31 de la Liga durante la temporada regular. aire son casi 800 menos que las del año anterior, pero igualan las 4,388 que tuvo en 2009, cuando los Santos llegaron al Super Bowl.

“Es bueno si quitas cinco, siete o 10 intentos”, afirmó Drew.

 ??  ?? Los mariscales de campo Drew Brees (i) y Cam Newton Keelan Cole, receptor de los Jaguares, en un partido ante Houston
Los mariscales de campo Drew Brees (i) y Cam Newton Keelan Cole, receptor de los Jaguares, en un partido ante Houston
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico