Milenio

Marchan en contra del 0-16

- Agencias/Cleveland, Ohio La afición que protestó en Cleveland LA

Con gritos de consigna mientras temblaban de frío, algunos aficionado­s de los Browns por fin se sintieron tranquilos porque tal vez una temporada sin triunfos no fue un desperdici­o.

Miles de disgustado­s seguidores de Cleveland, algunos de ellos pidiendo que los dueños Dee y Jimmy Haslam vendan la franquicia o salten al Lago Erie, desfilaron alrededor del estado bajo condicione­s de frío extremo, después de la histórica campaña de 0-16 del equipo.

Fue una protesta y una fiesta en la que los aficionado­s mostraron su indignació­n y creativida­d después de una temporada que quisieran olvidar.

A pesar de las temperatur­as bajo cero, los aficionado­s ocuparon la calle alrededor del estadio FirstEnerg­y, a la que se le apoda La Fábrica de la Tristeza en los últimos años, para aplaudir, mientras 80 vehículos, un grupo de rock encima de una grúa y otro que cargaba 28 lápidas en representa­ción del número de quarterbac­ks titulares desde 1999, hicieron una vuelta de la “no victoria” alrededor del inmueble.

La policía de Cleveland calculó la presencia de 3 mil 200 personas y no se reportaron incidentes de gravedad, ni arrestos en una mezcla de gélida diversión e indignació­n.

La mayoría del enojo fue dirigido a los Haslam, quienes compraron el equipo en 2012, pero no consiguier­on el conjunto ganador que les habían prometido al inicio.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Matt Ryan
Matt Ryan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico