Milenio

EL REAL MADRID GOLEÓ 7-1 AL DEPORTIVO Y EL BARCELONA SE IMPUSO 5-0 AL BETIS

Los merengues recuperaro­n la pegada con una goleada sobre el Deportivo; dobletes de Nacho, Bale y Cristiano

- Agencias/ Madrid, España

El Real Madrid recuperó de golpe con dobletes de Nacho, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo más un tanto de Luka Modric, la inercia perdida en esta temporada para remontar al Deportivo la Coruña en el Santiago Bernabéu, con una goleada que debe servir como punto de inflexión para frenar su caída.

La Coruña, en descenso y con poca autoestima, parecía un rival apropiado para la reacción sobre el papel, pero como todo visitante del Bernabéu tuvo sus opciones para dar la sorpresa; sin embargo, le faltó creérselo primero y ser un equipo después.

El inicio dominador madridista encontró a un Bale cómodo en el costado derecho que conectó con un testarazo de Cristiano y posteriorm­ente con Modric, para que Mayoral pusiera a trabajar a Rubén.

Cuando el Madrid bajaba el ritmo sus rivales sintieron posibilida­d de hacerle daño. Adrián López buscó a Mosquera, que tiró a las manos de Keylor Navas, antes de encontrar el premio del gol. Al 23’, Carvajal pecó de inocente con un balón aéreo contra Andone; Lucas Pérez se marchó en velocidad de Varane y centró raso a Adrián para que firmara el primero.

Un nuevo día a contracorr­iente. En la situación actual se podía hundir el Real Madrid, pero optó por rescatar el carácter. Apareció Marcelo como arma ofensiva para añadir por la izquierda el peligro que ponía Bale desde la derecha. Enganchó un zurdazo y se topó con el poste antes de cansarse de generar ocasiones para terminar encontrand­o a Nacho.

El central tuvo una gran conexión con Marcelo, quien lo asistió al 32’ para igualar.

Mientras Cristiano Ronaldo buscaba sus tantos perdidos, Casemiro frenó los tímidos intentos del rival, y así llegó la remontada blanca: le cayó el balón a Bale, tras nueva acción de Marcelo, y puso el 2-1.

Con el viento a favor en esta ocasión el descanso no invitó a la siesta al Real Madrid. Salió buscando una goleada que le diera autoestima y se topó con un rival sin fe de reacción. Modric afinó la puntería con un disparo al lateral de la red y Bale amplió distancias con un cabezazo tras un saque de esquina de Kroos para apuntar el 4-1 al 68’.

Cristiano apareció para calmar su ansiedad. El portugués cerraría el partido con un doblete en seis minutos y se le añadió otro más de Nacho para el definitivo 7-1.

El Madrid recuperó jugadores de cara al duelo de Champions League contra el PSG; 273 días después la BBC se juntó para despertar a su equipo del coma.

Tenemos cosas bonitas por pelear. Este equipo no va a bajar los brazos; el Real Madrid nunca se ha ido” NACHO FERNÁNDEZ Defensa del Real Madrid

 ??  ?? El Real Madrid recupera la inercia de cara al duelo contra el PSG
El Real Madrid recupera la inercia de cara al duelo contra el PSG

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico