Milenio

Compitió de nuevo

- Agencias/La Jolla, Cal.

Tiger Woods provocó que los aficionado­s regresaran al golf e incluso algunos gritos. En su primer evento de la PGA en un año, a causa de la cuarta cirugía en la espalda, el estadunide­nse cometió algunos errores, pero también convirtió buenos tiros en camino a su ronda de par 72 en el comienzo del Open Farmers.

“Fue divertido competir de nuevo, estar en el campo”, señaló el norteameri­cano.

Sin embargo, quedó a siete tiros del líder Tony Finau, quien encabezó la ronda con 65 golpes y Woods está en riesgo de no pasar el corte en la segunda jornada, al ubicarse en el puesto 84.

Tiger estuvo tranquilo, aunque a veces fue espectacul­ar. Sus tres birdies fueron por un combinado de 76 centímetro­s, pero lo que provocó los aplausos fue su primer tiro en el hoyo 16, que rodeó la zona, pero no entró.

“Se sintió bien, parecía bueno y luego esperé para escuchar el ruido”, comentó.

Finau quedó siete bajo par, por delante de los también estadunide­nses Ted Potter Jr. y Ryan Palmer, ambos con 66 impactos cada uno.

El español Jon Rahm y el mexicano Roberto Díaz terminaron empatados en el cuarto lugar con otros nueve jugadores, todos con 68 golpes.

A uno de ellos se encuentra el inglés Justin Rose y a la par del campo, el japonés Hideki Matsuyama, que comparte puesto con el estadunide­nse Rickie Fowler y con Tiger.

Woods, de 42 años, juega su primer evento en el Tour desde que falló el corte ahí el año pasado, como parte de un regreso fallido.

 ??  ?? El estadunide­nse Tiger Woods
El estadunide­nse Tiger Woods

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico