Milenio

SUS NÚMEROS

- LA

TORNEO

Clausura 2018 Apertura 2017 Clausura 2017 Apertura 2016 Clausura 2016 Apertura 2015 Clausura 2015 Apertura 2014 Apertura 2013 Clausura 2013 Apertura 2012 Clausura 2012 Apertura 2011 todos”, manifestó el atacante del cuadro azul.

Por su puesto, el ex futbolista de Chivas sabe bien que no pueden caerse ante los malos momentos que han vivido hasta ahora. Ellos prefieren quedarse con los latigazos de buen futbol que han brindado, y que, para su mala fortuna, no han desencaden­ado en los puntos que quisieran tener hasta ahora. Apenas suman siete.

Ante todo, le ponen actitud a la situación, que no ha sido nada sencilla: “así es el futbol, te presenta momentos difíciles como el que estamos pasando ahorita y tú elijes si sigues en el hoyo, si es que no quieres salir a demostrar y a darle vuelta a la página, para nosotros no es así”.

Enseguida, agregó que “no queda otra más que aceptar, ser autocrític­os, y salir adelante, hacer las cosas mejor en el siguiente partido”.

Al ser cuestionad­o en qué nivel se encuentra por ahora el cuadro celeste, y qué se puede esperar para las siguientes jornadas luego de empatar de último minuto ante Monterrey, Carlos reconoció que no han explotado su máximo potencial, y que deben mejorar para no dejar ir puntos que les pueden costar en su anhelo de acceder a la Liguilla.

“Siempre, después de un mal partido, es difícil determinar en qué nivel estamos, pero tenemos que cambiar eso. Este es un equipo grande, tengo muy buenos compañeros, todos con una calidad enorme; entonces, hay que trabajar física y mentalment­e para salir de este momento que estamos pasando”.

Apenas tuvieron un pequeño respiro con la igualada ante Rayados, eso tiene un tanto mortificad­os a los futbolista­s:

“Para los jugadores cada fin de semana, cada partido es una fiesta y cuando las cosas no salen lo bien que uno espera, obviamente te vas triste, pero siempre estamos con la mentalidad de que no te puedes quedar así”.

El sábado pasado, Pedro Caixinha se responsabi­lizó de los malos resultados. Y aunque descartó que fuera un pretexto, mencionó que les ha costado funcionar de la mejor manera porque no ha podido repetir una alineación en lo que va del certamen. Ante esto, Fierro respaldó a su entrenador.

“El Profe tiene la responsabi­lidad de decir cómo se va a parar el equipo, quién va a jugar, pero el Profe no está jugando. Los jugadores asumimos nuestra responsabi­lidad, sabemos que esto es un equipo y aquí todos respondemo­s”, resaltó.

Cruz Azul apenas camina, y por eso, los suyos piden algo más de todos sus integrante­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico