Milenio

Todos con Almeyda

- Jesús Hernández Téllez/ Guadalajar­a, Jal. LA

Rodolfo Cota, portero del Rebaño Sagrado, fue claro cuando se le preguntó si el plantel está con su estratega Matías Almeyda y señaló que una muestra es lo que pasó en los últimos minutos en La Corregidor­a, donde el equipo perdía y con carácter empató sobre la hora.

Cota es uno de los jugadores que con sus actuacione­s ha demostrado que se la juega por su técnico, pero ahora tomó la palabra y señaló que el grupo entero está con Matías.

“Después de la entrega mostrada a lo largo del partido y que supimos reaccionar para tener ese empate, ni siquiera es necesario decir que estamos a muerte con Almeyda”.

Además, señaló que es momento de que todos en el plantel se declaren listos para jugar, pues vienen partidos a raudales, por lo que espera que sus compañeros respondan a la confianza que tendrán ahora que empiece la Concachamp­ions:

“Ahora tenemos que aprovechar las jornadas dobles y la Concachamp­ions, estar preparados y listos como nos dijo Matías que va a necesitar de todos para sumar la mayor cantidad de puntos, que nos hace falta mucho ganar en casa y poder darle una alegría a nuestra afición que cada quince días está con nosotros”.

NO ME IMPACIENTO

Gael Sandoval, jugador que llegó esta temporada al Rebaño, no ha sido del todo alineado por Almeyda; el mediocampi­sta solo ha jugado cuatro partidos, ninguno como titular, por lo que su cuenta de minutos apenas llega a los 123.A pesar de no ser un habitual en el once titular, Sandoval no se desanima pues sabe que su momento llegará.

“Yo trabajo día a día y lo que decide el técnico sobre la alineación de cada partido, se respeta. Sí, es verdad que no he participad­o de lleno, pero tengo paciencia en que el momento llegará”.

 ??  ?? Rodolfo Cota
Rodolfo Cota

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico