Milenio

Es igual de importante

- Juan Lara/Monterrey LA

En Tigres Femenil tienen la mentalidad de que el duelo del lunes contra Rayadas es un clásico que tiene la misma importanci­a tanto en hombres como en mujeres, por lo que la mediocampi­sta Nayeli Rangel resaltó el deseo que tienen por imponerse al acérrimo rival.

“Es un partido muy importante, es un clásico. Siempre lo he dicho, lo quieres ganar a como dé lugar. El equipo llega en buen momento, después de un triunfo siempre llega motivado”, declaró la jugadora.

Rangel mencionó que tienen ligera ventaja por el hecho de jugar en el estadio Universita­rio, donde contarán con la mayoría del público a su favor.

“Es importante y es una ventaja jugar en tu casa, con tu gente. Sabemos que el Volcán pesa. La afición siempre nos ha apoyado. y que se va hacer presente, es un partido que todo mundo quiere ver. Habrá buen futbol, es un equipo que viene fuerte. Al final la gente quiere ver espectácul­o y eso va ser”, puntualizó.

Mientras, la centrocamp­ista Nancy Antonio destacó la importanci­a que representa­rían los tres puntos para desbancar a Rayadas del liderato.

“Se está jugando más que un partido, está en puja el liderato del grupo. Sabemos cómo se viven los clásicos, vamos a hacer un gran trabajo”.

 ??  ??
 ??  ?? Lucas Zelarayán
Lucas Zelarayán
 ??  ?? Acciones del clásico regio de 2017
Acciones del clásico regio de 2017

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico