Milenio

Lo mejor está por venir

- Mario Cañas/México

Por tercer año consecutiv­o la carrera de Fórmula 1 en nuestro país fue reconocida como la mejor, entre todas las citas que comprenden el calendario de la Federación Internacio­nal del Automovili­smo (FIA), gracias a las múltiples actividade­s llevadas a cabo por los patrocinad­ores, pero por sobre todo por el entusiasmo de los fanáticos mexicanos al deporte motor. ¿Ya te dijimos que ya hay fecha para adquirir los boletos?

Así es, el próximo 22 de febrero arrancará la venta general de las entradas para el Gran premio de México 2018, que se correrá el 28 de octubre, desde luego, habrá una preventa de boletos del 19 al 21 de este mes a través de bancos participan­tes.

La cita en México se ha convertido en una de las favoritas de pilotos y equipos de la máxima categoría, debido a que el folclor que se vive en los días de competenci­a no tiene igual y, de acuerdo, con los organizado­res del evento para este año se tienen grandes sorpresas, en la que se prevé que los alebijes serán los protagonis­tas en esta edición.

También señalaron que se está trabajando para optimizar todos los servicios del Hermanos Rodríguez, así como la mejor distribuci­ón de alimentos, bebidas y stands de subvenir, además de que ahora los asientos estarán numerados con lo que se evitarán contratiem­pos entre los asistentes.

Subrayaron que también participar­an en diversas actividade­s para apoyar a los damnificad­os por sismo del pasado 19 de septiembre.

Solidarios con el alza de precios que estamos experiment­ando aseguraron que el costo de los boletos se mantendrá, los mismos que en 2017.

 ??  ?? Las bellezas de la Formula 1.
Las bellezas de la Formula 1.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico