Milenio

Roqueros agradecen la pasión de los futboleros

Quiero Club, Los Daniels y Little Jesus formaron parte del festival Rock N’ Fut, iniciativa de MedioTiemp­o para fusionar ambos gustos

- CELEBRAN EN LA CARPA ASTROS Eduardo Gutiérrez Segura/México

Tres de las pasiones más arraigadas en el corazón de los mexicanos: el futbol, la gastronomí­a y el rock, encontraro­n un punto de encuentro en el Rock N’ Fut, organizado por el sitio especializ­ado MedioTiemp­o; las bandas subieron al escenario de la Carpa Astros y provocaron la euforia de un público mayormente juvenil.

Durante la jornada Little Jesus puso la muestra y le entró a “la reta” contra un equipo amateur, que resultó bastante bueno, ya que fue ganador de otros partidos que se realizaron por la tarde. Las chicas reunidas aplaudiero­n a la alineación que en 2016 fue telonera de sus majestades satánicas, The Rolling Stones, y se emocionaba­n con cada pase u oportunida­d de gol.

El ambiente fue siempre de respeto e inclusivo, varias mujeres dieron la muestra de que el futbol no conoce de géneros y en una animada cascarita contra algunos chicos, lo más importante fue el espíritu deportivo. Grupos de amigos, parejas y familias enteras disfrutaro­n de las actividade­s alternas como los shows de stand up de Anibal El Muerto, Pablo Morán y Nicho Peña, entre otros.

En el apartado musical Little Jesus cerró el día, previo, en el inicio otras agrupacion­es como Rebel Ryder, que hizo lo propio, así como Quiero Club y Los Daniels, ambas bandas lograron la euforia de los reunidos, quienes corearon a una sola voz sus grandes éxitos.

El rock provocaba la sed de los presentes, que corrían al área de food trucks para refrescars­e con una cerveza o refresco, así como degustar comida rápida. “Siempre que inviten al rock, es un honor formar parte; estuvo muy padre el festival de Rock N’ Fut, la pasamos muy padre con el espectácul­o, al principio estábamos medio sacados de onda, pero al final con el ánimo de la gente se volvió una fiesta, todo el mundo que ha estado en un concierto nuestro puede constatar que verdaderam­ente hacemos una celebració­n que resulta increíble”, dijeron Los Daniels a ¡hey!

 ??  ?? Diversos ritmos formaron parte de la velada.
Diversos ritmos formaron parte de la velada.
 ??  ?? El ritmo y los atletas se fusionaron en uno solo con Los Daniels.
El ritmo y los atletas se fusionaron en uno solo con Los Daniels.
 ??  ?? El deporte formó parte de la celebració­n.
El deporte formó parte de la celebració­n.
 ??  ?? Los torneos de futbolito fueron retadores.
Los torneos de futbolito fueron retadores.
 ??  ?? Cientos de personas se hicieron presentes.
Cientos de personas se hicieron presentes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico