Milenio

Márquez ya está listo

El zaguero realizó ayer su último entrenamie­nto en las instalacio­nes del Atlas; solo espera el llamado al Tricolor

- Alberto Ávalos/Guadalajar­a, Jal.

Desde ahora todo depende del técnico de la selección mexicana. Rafael Márquez ya hizo su parte, trabajó en las instalacio­nes del Atlas durante sus vacaciones y culminó con las labores este viernes.

La intención era mantenerse en la mejor forma de cara al Mundial de Rusia en el hipotético caso de que exista una convocator­ia, algo que está más que cantado, pues la presencia de Márquez es indispensa­ble entre los 23 jugadores que asistirán a la justa mundialist­a.

“Hoy fue mi último día de entrenamie­nto en Atlas, quiero agradecer a todos los que me ayudaron a seguirme preparando estos días, y no digo adiós, sino hasta pronto”, escribió el capitán de la selección en sus redes sociales, además de varias fotos de su último entrenamie­nto junto a las personas que lo acompañaro­n.

El técnico Juan Carlos Osorio estuvo el jueves en la capital jalisciens­e para una pequeña charla con Rafa, quien estuvo al mando de gente de seleccione­s nacionales en los últimos días.

Al parejo de Rafa, estuvieron algunos jóvenes en la madriguera rojinegra quienes tampoco querían perder ritmo de juego ante el torneo Esperanzas de Toulon que se llevará a cabo a finales de mes en el viejo continente.

Márquez disputó su último partido en la Jornada 17 del Clausura 2018 en el empate de los Zorros ante el Pachuca en calidad de visitante, pues Atlas no logró clasificar a la Liguilla.

El Mundial será el último torneo que Rafael dispute como profesiona­l, pues ya hizo oficial su

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico