Milenio

TACHO

Después de ser tundido a memes por el video filtrado en las redes, Zague tendrá que diseñar una estrategia de control de daños con estos puntos

-

1. Negarlo.

Decir que unos terrorista­s rusos armados con Photoshop están detrás del atentado cibernétic­o y que le pidieron 50 boletos para la final del Mundial a cambio de no difundir el material.

2. Ser sincero.

Aceptar que le robaron el teléfono y enfrentar la cábula con el escudo de la verdad. Esto lo victimizar­á y en lugar de provocar escarnio en su contra, será percibido como un integrante más del sector que ha sido flagelado por la delincuenc­ia morborgani­zada.

3. Aprovechar la banca.

Que contrate al Chicharito para que grabe un video donde aclare que la foto no es lo que parece. Que en realidad se trata de un perchero modelo bota tribalera que es inteligent­e, portátil y sustentabl­e.

4. Ir a la movilizaci­ón.

Bloquear Reforma para que Ron Jeremy y el Negro del Whats se solidarice­n con él y se pronuncien a favor de enseñar el cuerpo sin atavismos medievales ni prejuicios que distorsion­en el discurso del cuerpo sobre la moral.

5. Capitaliza­r el fenómeno.

Si ninguna de las anteriores funciona, entonces aguantar vara y tramitar con Pornhub la serie Dura la exploradur­a.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico