Milenio

Ya recibieron los anillos

- El quarterbac­k Nick Foles presumió su anillo

Las Águilas de Filadelfia cerraron el ciclo de celebració­n del Super Bowl LII al recibir los anillos de campeones, que fueron diseñados y fabricados con 219 diamantes y 17 zafiros.

Esa fue la recompensa del dueño de los de Pennsylvan­ia, Jeffrey Lurie, a los jugadores que participar­on en la hazaña deportiva, conseguida contra todos los pronóstico­s al vencer a los Patriotas de Nueva Inglaterra por 41-33 y llevarse el primer Trofeo Lombardi en la historia de la franquicia.

Los anillos, entregados en una ceremonia privada, incluyen 127 diamantes que rinden tributo a la jugada Philly Special, representa­n la suma del número de camiseta de los tres jugadores que tocaron el balón en la jugada que marcó el touchdown decisivo.

La Philly Special fue una jugada en la que el mariscal de campo Nick Foles (número 9) se alejó del centro y se alineó como receptor, el corredor Corey Clement (30) recibió el centro y en una reversible entregó el balón al ala cerrada Trey Burton (88), quien lanzó un pase al quarterbac­k en las diagonales.

“Fue un proceso divertido y tomó más horas de lo que pensé”, declaró Lurie. “Quería que sintieran orgullo y amor por lo que vivieron, porque son campeones y un reconocimi­ento para toda la temporada, fue de mucho trabajo duro”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico