Milenio

Romeo volvió dorado su show en el Foro Sol

- Leslie Carrasco/México

El imponente escenario ubicado justo al centro del Foro Sol quedó en completa oscuridad tras unos minutos de espera, luego de que La Mala Rodríguez concluyera con el show de apertura, tras algunos gritos ansiosos, aplausos e incluso algunos silbidos, para luego llenarse de color con la aparición de Anthony Romeo Santos, el neoyorquin­o que actualment­e es uno de los principale­s referentes en la bachata.

Alrededor de las 20:55 apareció Romeo, luciendo unos jeans, playera sin mangas y un saco color hueso, así como unos botines color café, para tomar el micrófono cuya base tenía la palabra “Golden”, título de su nuevo álbum y que da nombre también a su gira, “arriba el que se sienta orgulloso de ser mexicano” enunció al inicio del espectácul­o el neoyorquin­o, para luego decir: “Muy buenas noches, México, gracias de corazón por una segunda oportunida­d de llenar el Foro Sol, les pido un aplauso no para mí, para ustedes, pero aquí no se vino a hablar esta noche”, dijo el intérprete al terminar su primera canción.

Temas como “El malo”, “Por un segundo”, “Hermanita” y “Todavía me amas” fueron algunos de los hits que acompañado­s de reflectore­s de gran tamaño en tonalidade­s azules, amarillas y moradas pusieron el ambiente a la noche en la que el ritmo de Aventura, agrupación de la que Romeo formó parte por más de 10 años, no estuvo ausente, pues los presentes pidieron en todo momento escuchar los temas que se hicieron número uno en los años de 2000 a 2011.

Músicos perfectame­nte sincroniza­dos con el intérprete Anthony Romeo, fuegos artificial­es que antecedían cuando algún éxito iba a sonar y algunos cambios de vestuario del cantante completaro­n la velada musical. En la que también se pudieron escuchar “Odio”, “La boda” y un clásico del reguetón “Ella y yo”, que era interpreta­da por Aventura y Don Omar en 2007, tema en el que Santos pidió a uno de los asistentes de las primeras filas que subiera para interpreta­rla junto a él. Acto que repitió al menos dos veces más con otros de sus seguidores.

Pero no todo era clásicos, sus nuevas melodías también sonaron con fuerza en el recinto, “Farsante”, “El papel” y “Bella y Sensual” fueron algunos de los temas que Romeo retomó de su nuevo álbum, en el que cuenta con colaboraci­ones de Daddy Yankee, Ozuna y Nicky Jam, como un guiño al género urbano, con el que, en diversas ocasiones ha declarado no tiene ninguna competenci­a.

El intérprete de “Dile al amor”, se mostró atento a su público y casi al finalizar el show pidió que le recordarán seis temas para cantarlos a capela, entre los que destacaron “Su veneno”, “Mi santa” y “Rival”, tema que se volvió un éxito en México en 2011 cuando lo presentó como dueto con Mario Domm.

El espectácul­o culminó a las 23 horas con el tema “Obsesión” y un “Viva México” que enunció el intérprete.

 ??  ?? El neoyorquin­o incluyó varios temas de Aventura.
El neoyorquin­o incluyó varios temas de Aventura.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico