Milenio

“NO TENGO PROBLEMAS”

- MINELLI ATAYDE

Los dos

goles con los que Atlas le empató a Cruz Azul fueron errores del portero Guillermo Allison. Eso se lo reclamó la afición con silbidos y el polémico “ehhh... puto”. Al final, el arquero aceptó sus errores ante los medios de comunicaci­ón. Se notaba afligido, no podía ser de otra manera después de la noche tan mala que había tenido. “La gente está en todo su derecho de exigir o recriminar como le parezca mejor. Yo trabajo para mí, para el equipo y para la gente que apoya. No tengo ningún problema con la gente que viene, grita y se mete conmigo”, dijo. Además, el arquero detalló qué le ocurrió en las dos anotacione­s. “En el primer gol doy un salto hacia atrás y es donde me desbalance­o. En el segundo estaba adentro de la portería”. Allison agradeció el respaldo que le dieron los integrante­s de su equipo ante lo sucedido. aminoró lo sucedido.

Ahora sí, Caixinha platicaba más con Malta. Le explicaba algunos detalles que no resultaban. Levantaba la mano para señalar ciertos aspectos sobre el terreno de juego, mientras que su auxiliar se centraba por algunos instantes en la computador­a con un programa especial de análisis.

En el minuto 76, Cristian Calderón mandó un centro que remató con la cabeza Rivero. El portero Allison se encontraba prácticame­nte adentro de la portería, por lo que, aunque se quedó con la bola, contó como gol.

A diez minutos del final del duelo, Cruz Azul buscó el gol del triunfo. Caixinha, quien ya se notaba un tanto molesto, sacó a Rafael Baca y metió a Martín Cauterucci­o. No pasó nada. La Máquina frenó el paso perfecto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico