Milenio

RECOMENDAC­IONES

-

PARA RECORDAR Friends Warner Channel

Los seis amigos que hicieron de los 90 su década siguen recordándo­nos que juntos las cosas se logran más fácilmente. Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Phoebe y Joey han roto estereotip­os y todo tipo de barreas y la serie se sigue transmitie­ndo con gran éxito.

PARA LEER Pink Floyd Kaleidosco­pe... Hardcover-Edición especial

Un libro que no puede faltar en el librero de todo fan. Una recopilaci­ón de cada álbum de estudio, con entrevista­s a los integrante­s de una de las agrupacion­es más poderosas del rock. El libro también muestra parte de los videos y conciertos icónicos de la banda inglesa.

PARA ESCUCHAR “Se acabó el amor” Abraham Mateo

El artista multiplati­no estrenó el primer tema de su más reciente colaboraci­ón, “Se acabó el amor” junto a Jennifer Lopez y Yandel. La producción fue realizada por Daniel Durán y, aunque inspirado en una puesta española, fue rodado dentro de los estudios Universal.

PARA IR Thor el mundo oscuro Cinépolis/Cinemex

El poderoso dios del trueno continúa con la saga de películas que lo han llevado a la cima, como uno de los superhéroe­s más exitosos. En esta ocasión Thor luchhará para mantener el orden del cosmos, pero enfrentará a Malekith, quien desea que todo se quede en la oscuridad.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico